Suscripciones

Los planes de suscripción de Dolce & Trucco consisten en lo siguiente:

Al suscribirte a nuestros planes podrás acceder a compras al por mayor desde 1 unidad los 30 días de suscripción, con un descuento específico de cada suscripción, aplicado al monto que ya existe al por mayor en cosmética americana, (por ejemplo la suscripción Candy considera un 1% de descuento aplicado al valor al por mayor, por lo tanto, si el valor normal al por mayor de X producto es de $3.000.-, tu podrás comprarlo a $2.970.- y no tendrás que adquirir ningún otro producto para hacer valer el menor valor, considera que un mayorista en categoría normal debe realizar una compra mínima de $100.000, para obtener el descuento de compras al por mayor) y también será aplicado a la categoría de cosmética coreana, esto significa un descuento permanente (por lo que dure y mantengas la suscripción) a TODO nuestro sitio web.

Además al cumplir 3 meses suscrito a cualquier plan recibirás una DOLCE BOX completamente gratis, avaluada entre $30.000 a $150.000.- aproximadamente dependiendo del plan que elijas. Esto quiere decir que al cumplirse 1 año con la suscripción activa, aproximadamente recibirás mínimo entre $120.000 a $660.000.- aproximadamente en productos, de cosmética americana y coreana, dependiendo del plan al que estés suscrito.

Los productos NO son a elección, pero si considera que lo más probable es que se repitan entre 1 a 2 productos de pequeño valor en las cajas. 

Los productos de nueva colección de las distintas marcas que manejamos (Beauty Creations, Kleancolor, Rude, Okalan, etc.) serán incluidos según la planificación de cajas, y lanzamiento disponible de esas compañías.

El diseño y contenido de las cajas, es secreto y sólo será revelado a nuestros clientes el día de lanzamiento y/o a través de las distintas plataformas de redes sociales o en nuestro sitio web.

Los planes tienen distintos tipos de renovación mensual, trimestral, bimestral o anual, por lo tanto se hará un cobro mensual entre los primeros 15 días del mes, además puedes terminar o cortar la suscripción en cualquier momento. Al momento que no renueves tu suscripción en la fecha correspondiente y se cumpla el plazo (30 + 1 día) desactivaremos tu cuenta y sólo visualizaras los precios sin descuento.

Considera que la opción que selecciones será la forma de cobro que realizaremos.

Si eliges individual (1 mes) se realizará un cobro mes a mes, en una fecha determinada.

Si eliges trimestral (3 meses) el cobro se realizará cada 3 meses, en una fecha determinada. 

Si eliges bimestral (6 meses) el cobro se realizará cada 6 meses, en una fecha determinada.

Si eliges anual (12 meses) el cobro se realizará cada 12 meses, en una fecha determinada.

Si decides terminar tu suscripción antes de cumplirse los 3 meses requisito para obtener tu Dolce Box, lamentablemente NO podrás recibirla ni los beneficios añadidos a ella.

Ten en consideración que aunque decidas pagar el cobro adelantado con una modalidad trimestral, bimestral o anual, recibirás la Dolce Box en las fechas que Dolce & Trucco ha estipulado, ya que debemos planificar y organizar diseño y contenido de las cajas, pero trataremos de realizar nuestro mayor esfuerzo para que puedas recibirla lo antes posible, entérate de las fechas de envíos y despachos que realizaremos en nuestras redes sociales!

Tu eres Dolce & Trucco

Tu eres Dolce & Trucco

Nuestra visión es mostrar al mundo que el maquillaje no es sólo algo superficial sino que un arte que nace interiormente, y que es una forma de expresión válida, por esto es que si te fijas en nuestras redes sociales, la mayoría de las fotos que compartimos son de nuestros propios clientes, y queriendo llevar esto más lejos, organizamos una sesión de fotos con ellos, sí! con nuestros propios...

Leer Más
Maskné: debajo de la mascarilla

Maskné: debajo de la mascarilla

En estos días que no podemos salir ni ir a algún lado sin ella se hace difícil para nuestros poros 🙂 el acné de mascarilla es real. “Mientras el uso de ella nos protege y protege a otros del Covid-19 y resfríos, nos puede llevar a la aparición de algunos granitos. El dermatólogo Joshua Zeichner, Director de Cosmetic and Clinical Research en Dermatología, nos cuenta las causas y efectos del ...

Leer Más
Glactomyces en las esencias

Glactomyces en las esencias

¿Qué hacen las esencias en la piel? Uno de los pasos más importantes y que muchos olvidan es el de aplicar esencia despues de la limpieza. Estas permiten la regeneración celular de piel, y hace que los productos que apliquemos despues de ella sean mucho más eficaces. Ahora al hablar de Glactomyces, un líquido filtrado de la producción de Sake (alcohol japonés) de...

Leer Más
El componente #AHA en la dermocosmética

El componente #AHA en la dermocosmética

¿Alguna vez han escuchado hablar del componente #AHA?¿Qué es? Un tipo de ácido hidróxido, el propósito que cumple en la dermocosmética, es el de exfoliar, y dependiendo de la concentración que cierto producto posee ayudará a remover las células muertas de la superficie de la piel.Algu...

Leer Más
Derribando mitos de los productos Cruelty Free

Derribando mitos de los productos Cruelty Free

Muchas veces vemos un producto MADE IN CHINA y pensamos, es falso, seguro es una réplica, no es cruelty free, y mucho más, pero acá en Dolce & Trucco nos sacamos TODOS los prejuicios para contar la verdad y no pintar una cara bonita frente a consumidores que tal vez no se informen, sino nosotros nos convertiremos en sus principales informantes y consejeros. Leer Más