Gracias por realizar tu compra en Dolce & Trucco! Queremos asegurarnos que te encuentras satisfecho con tu compra.
Si tu compra ha presentado algún problema y necesitas realizar una devolución, a continuación encontrarás ayuda en este proceso.
DEVOLUCIONES
Para que tu orden sea elegible para una devolución el producto debe estar, sin uso, sin daño y devuelto en la misma condición en la que fue recibido por la compañía de envío o cliente, además debe ser devuelto con su paquete original.
Por favor ten en cuenta que una vez realizada tu compra a través de nuestro sitio web, no podemos modificar tu orden, sólo cancelarla y otorgar una giftcard electrónica para que elijas otros productos.
Requerimientos:
Para completar una orden de devolución, debes proveer un comprobante válido o prueba de compra con el producto devuelto. También incluir tus datos de contacto, como ID, número de teléfono, correo electrónico, y dirección de envío o sucursal más cercana de Starken si esta cambia a la original. Una vez que Dolce & Trucco reciba los productos devueltos nos pondremos en contacto para confirmar el intercambio de tus nuevos productos.
NO SERÁN ELEGIBLES PARA DEVOLUCIÓN NINGÚN ARTICULO QUE:
SI TU DEVOLUCIÓN ES APROBADA
Una vez que tu devolución es recibida, procesada e inspeccionada, te enviaremos un email o un mensaje de texto para notificarte que hemos recibido en buen estado tu articulo devuelto, al mismo tiempo informándote la aprobación o rechazo de tu devolución.
Si tu devolución es aprobada y procesada, entre los próximos 14 días hábiles recibirás crédito de tienda o una giftcard electrónica para que completes tu compra.
Por favor ten en cuenta, que cuando un producto se encuentre FUERA DE STOCK, emitiremos una giftcard electrónica por el total o restante de tu compra.
PRODUCTOS EN OFERTA O EN REMATE
Los artículos en remate u oferta NO son elegibles para devoluciones.
DAÑOS DE FABRICACIÓN/CAMBIOS
Sólo reemplazaremos artículos sin costo para el cliente si existiese algún desperfecto de fábrica que no haya sido notificado antes de la compra, y con fallas por mal manejo de la empresa de envíos y si el producto se encuentra sin uso. Todos nuestros productos son revisados antes del empaque.
FORMAS DE PAGO
Nuestra empresa acepta los siguientes métodos de pago en nuestro sitio web:
Transferencias con Khipu, Paypal, Visa, Mastercard y Mach a través de Flow.
MONEDA
Todos nuestros precios están listados en pesos chilenos (CHP $).
ENVÍO
La dirección para envíos de devolución es a la sucursal de Starken Los Andes, o a nuestro domicilio principal El Monasterio 117 Calle Larga, previo aviso a nuestra empresa, el producto debe venir embalado correctamente y con los correctos datos de recepción a nombre de:
Romy Núñez Rojas
18.680.127-K
+56988354180
El cliente será responsable de los costos de envío para la devolución de compra.