Home Spa Kit

Kit de spa para puntos negros

$3.000
10

Blackhead & Blackmask Home Spa Kit

Genera una piel suave, luminosa y limpia en 3 simples pasos. El Wish Formula Blackhead & Blackmask Spa Kit se creó pensando en las zonas donde se concentran más puntos negros en el rostro: la nariz y el mentón. Es ideal para eliminar puntos negros, impurezas y exceso de grasa. Por su formulación con gran cantidad de extractos naturales es perfecta para pieles sensibles.

Incluye una mascarilla formulada con aceite de ricino, lo que permite hidratar y recuperar la humedad natural del rostro. Además, esta formulada con diez extractos vegetales que ayudan a la extracción de los puntos negros al disminuir el sebo y hacerlos brotar a la superficie de la piel.


Instrucciones de uso: Utiliza entre 10-15 minutos la black mask, luego realiza la extracción física de los puntos negros restantes con el palillo incluido en el kit. No es agresivo con la piel porque los extractos naturales disuelven el sebo, permitiendo una remoción fácil. En el tercer paso ocupa el serum refinador de poros, formulado con ocho extractos naturales que brindan una piel más firme, fresca y ayudan a prevenir la aparición de puntos negros.