FAQ (Preguntas Frecuentes)

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Venden productos originales?

Si, todos los productos que vendemos son originales, contamos con los mejores proveedores y certificados, por lo que nos encargamos de trabajar directamente con ellos, asegurándonos de una importación correcta y con los permisos correspondientes.

¿Los colores en la página no son iguales a los que veo en mi paleta o swatches?

Los swatches en nuestro sitio web y redes sociales tratan de representar fielmente de la mejor manera posible, sin embargo los colores pueden parecer levemente diferente en todos. El resultado puede variar debido a, monitor o cámara de fotografía, resolución final de edición en color y luz, tono de piel, etc. 

¿Cuándo estará disponible el producto que necesito?

El re-stock y mantención de nuestro sitio web siempre es anunciado a través de nuestras redes sociales, por favor considera que puede existir pequeños desfases de inventario en las últimas unidades de ciertos productos. Síguenos en @dolceytrucco para enterarte de las últimas noticias de Dolce & Trucco.

Si tienes dudas en específico recuerda que puedes contactarte con Dolce & Trucco a través de todos nuestros canales de atención oficiales como nuestro correo electrónico dolce.y.trucco@gmail.com y a nuestro whatsapp +56988354180 añade tu n° de compra u orden y tus datos, para un seguimiento más exhaustivo.