Envíos, Entregas y Retiros en Bodega

Envíos, Entregas y Retiros en Bodega

ENVÍOS

Rogamos leer con atención la información de envío para cada proveedor de servicio, ya que el cobro y pago de este no es responsabilidad de Dolce & Trucco.

Las compras son procesadas hasta las 11.30AM para ser despachadas entre 3 a 5 días hábiles normalmente. Durante tiempo de ofertas y remates, este puede tomar incluso más tiempo. Debido a la situación actual de COVID-19 los envíos se están haciendo de manera semanal, todos los jueves desde las 11.00 AM, por lo tanto se incluirán todas las compras realizadas hasta el jueves a las 08.00 AM.

El tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la compañía que esté disponible para realizar este, y de cuánto tiempo se demore en procesar tu orden de compra, y si tu compra fue realizada en días hábiles (excluyendo fines de semana y feriados). 

Dolce & Trucco NO se hace responsable por ningún inconveniente presentado en la entrega de paquetes, pérdidas, impuestos añadidos, paquetes dañados por retrasos causados por el acto o incumplimiento de la empresa de envíos. Nos hacemos responsables de tu compra hasta que esta sea entregada a la compañía de envíos o retirada por estos. Una vez que el número de seguimiento sea enviado, asegurar el arribo seguro de el paquete será entre la compañía y el cliente. 

Dolce & Trucco, escogerá la mejor compañía con el servicio más rápido y más conveniente para el arribo seguro de tu paquete, por favor toma en consideración que todas las empresas trabajan diferente. Todos los paquetes cuentan con un número de seguimiento, el que será enviado a tu correo electrónico, junto a toda la información de despacho y/o envío.

RETIRO EN BODEGA

Los clientes que elijan la opción de Retiro en Bodega, deben tomar conocimiento que su compra en nuestro sitio web debe ser procesada de una manera similar que al elegir la opción de envío, por lo tanto, te enviaremos un correo y/o sms para comunicarte acerca del retiro con exactitud.

ENVÍOS A DOMICILIO VALLE DEL ACONCAGUA

Los envíos a domicilio dentro del Valle del Aconcagua tienen valores predeterminados en la página web, al momento de elegir tu opción de envío puedes seleccionar tu comuna, indicando previamente tu dirección. 

Si tienes duda respecto a la fecha de retiro y/o envío de tu compra, contáctanos.