Dolce Box


La Dolce Box incluye:

6 Productos al azar cuidadosamente escogidos por Dolce & Trucco para ti.

Dolce Box puede ser adquirida mensualmente durante los periodos de revelación, cuando publiquemos el contenido de la Candy Box en nuestras redes sociales podrás obtenerla a precio normal o en modo suscripción, esto quiere decir en un solo pago y con un descuento especial. Y te enterarás primero del contenido una vez que la recibas.

Puede contener: maquillaje, accesorios de maquillaje y productos de skincare.

DOLCE BOX MARZO

Versión de Marzo 2021 incluye:

1 Paleta The Nutcracker de Beauty Creations

1 Paleta Brittany o Briana de Beauty Creations (Esta paleta es al azar y NO puede ser escogida)

1 Paleta Jasmine de Beauty Creations

1 Glitter en Gel de Kara Beauty

1 Set de Pestañas JLash

1 Estuche de pestañas con espejo JLash

Dolce Box $38.550

6 Productos al azar cuidadosamente escogidos por Dolce & Trucco para ti.

No incluye la suscripción a compras al por mayor desde 1 unidad.

Suscripción Mensual $12.850

Elige esta suscripción para mantener un pago mensual durante todo un año con Dolce & Trucco, y obtén todos los beneficios de la Dolce Box parcialmente.

Cada 30 días tendrás que realizar un pago para renovar tu plan, en caso que decidas dejar tu plan y no renovar pierdes tus beneficios, además la oportunidad de acceder a tu caja trimestral.

Cada 3 meses de pago te corresponde 1 caja del mes más cercano a estrenarse o estrenado.

Suscripción Anual $140.000.-

Elige esta suscripción para realizar un pago único con Dolce & Trucco, y obtén todos los beneficios de la Dolce Box por 365 días, a partir del día que realizas tu pago.

Al realizar un pago único de tu suscripción obtienes un descuento de casi un 10% y tus box anuales quedan en aproximadamente $35.000.- cada una.

Si obtienes la suscripción anual podrás acceder a compras al por mayor desde 1 unidad en nuestro sitio web durante 12 meses.

El tamaño o diseño de la caja es secreto y desvelado una vez que se hace el lanzamiento oficial mensual.

Ir a comprar

MINI BOX

Comprar Mini Box


Tu eres Dolce & Trucco

Tu eres Dolce & Trucco

Nuestra visión es mostrar al mundo que el maquillaje no es sólo algo superficial sino que un arte que nace interiormente, y que es una forma de expresión válida, por esto es que si te fijas en nuestras redes sociales, la mayoría de las fotos que compartimos son de nuestros propios clientes, y queriendo llevar esto más lejos, organizamos una sesión de fotos con ellos, sí! con nuestros propios...

Read More
Maskné: under the mask

Maskné: under the mask

These days when we can't go out or go somewhere without it it becomes difficult for our pores 🙂 mask acne is real. “While the use of it protects us and others from Covid-19 and colds, it can lead to the appearance of some pimples. The dermatologist Joshua Zeichner, Director of Cosmetic and Clinical Research in Dermatology, tells us the causes and effects of maskné, as well as how to prevent...

Read More
Glactomyces in essences

Glactomyces in essences

What do essences do on the skin? One of the most important steps that many forget is to apply essence after cleaning. These allow skin cell regeneration, and makes the products we apply after it much more effective. Now when talking about Glactomyces, a filtered liquid from the production of Sake (Japanese alcohol) after the mold where it is preserved does its fermenta...

Read More
The #AHA component in dermocosmetics

The #AHA component in dermocosmetics

Have you ever heard of the #AHA component?  What is it? A type of hydroxide acid, the purpose that it fulfills in dermocosmetics, is to exfoliate, and depending of the concentration that a certain product has, it will help remove dead cells from the surface of the skin. Some...

Read More
Debunking Cruelty Free Product Myths

Debunking Cruelty Free Product Myths

Muchas veces vemos un producto MADE IN CHINA y pensamos, es falso, seguro es una réplica, no es cruelty free, y mucho más, pero acá en Dolce & Trucco nos sacamos TODOS los prejuicios para contar la verdad y no pintar una cara bonita frente a consumidores que tal vez no se informen, sino nosotros nos convertiremos en sus principales informantes y consejeros. Read More