Dolce The Blog

Tu eres Dolce & Trucco

Tu eres Dolce & Trucco

Nuestra visión es mostrar al mundo que el maquillaje no es sólo algo superficial sino que un arte que nace interiormente, y que es una forma de expresión válida, por esto es que si te fijas en nuestras redes sociales, la mayoría de las fotos que compartimos son de nuestros propios clientes, y queriendo llevar esto más lejos, organizamos una sesión de fotos con ellos, sí! con nuestros propios...

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Maskné: debajo de la mascarilla

Maskné: debajo de la mascarilla

En estos días que no podemos salir ni ir a algún lado sin ella se hace difícil para nuestros poros 🙂 el acné de mascarilla es real. “Mientras el uso de ella nos protege y protege a otros del Covid-19 y resfríos, nos puede llevar a la aparición de algunos granitos. El dermatólogo Joshua Zeichner, Director de Cosmetic and Clinical Research en Dermatología, nos cuenta las causas y efectos del ...

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Glactomyces en las esencias

Glactomyces en las esencias

¿Qué hacen las esencias en la piel? Uno de los pasos más importantes y que muchos olvidan es el de aplicar esencia despues de la limpieza. Estas permiten la regeneración celular de piel, y hace que los productos que apliquemos despues de ella sean mucho más eficaces. Ahora al hablar de Glactomyces, un líquido filtrado de la producción de Sake (alcohol japonés) de...

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El componente #AHA en la dermocosmética

El componente #AHA en la dermocosmética

¿Alguna vez han escuchado hablar del componente #AHA?¿Qué es? Un tipo de ácido hidróxido, el propósito que cumple en la dermocosmética, es el de exfoliar, y dependiendo de la concentración que cierto producto posee ayudará a remover las células muertas de la superficie de la piel.Algu...

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Derribando mitos de los productos Cruelty Free

Derribando mitos de los productos Cruelty Free

Muchas veces vemos un producto MADE IN CHINA y pensamos, es falso, seguro es una réplica, no es cruelty free, y mucho más, pero acá en Dolce & Trucco nos sacamos TODOS los prejuicios para contar la verdad y no pintar una cara bonita frente a consumidores que tal vez no se informen, sino nosotros nos convertiremos en sus principales informantes y consejeros. Leer Más